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PROYECTO
Descripción del proyecto El presente proyecto esta planificado según los planes y programas del Ministerio de Educación y esta dirigido al curso de 3º medio, para el segundo semestre del año 2006 y abarca la unidad Entorno Cotidiano. Incorpora la propuesta de implementación de uso de Nuevas Tecnologías en las artes visuales como herramientas para el mejorar el proceso de aprendizaje de los alumnos, proporcionándoles y abriendo nuevos canales de comunicación, registro y expresión de sus inquietudes y proyectos personales. Actividades a realizar, clases expositivas introductorias, presentación de las distintas técnicas que les permitan desarrollar sus proyectos ya sea pintura, dibujo, fotografía, instalación, performance, grabado. Clases de computación, manejo de equipos de registro y edición de imágenes, creación de galerías virtuales y blog en Internet, para desarrollar y llevar un cronograma de trabajo. Investigación, análisis y comparación de su entorno cotidiano El...
INNOVACION
Innovación es la aplicación de nuevas ideas, conceptos, productos, servicios y prácticas, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Un elemento esencial de la innovación es su aplicación exitosa de forma comercial. No solo hay que inventar algo, sino, por ejemplo, introducirlo en el mercado para que la gente pueda disfrutar de ello. La innovación exige la conciencia y el equilibrio para transportar las ideas, del campo imaginario o ficticio, al campo de las realizaciones e implementaciones. Innovar proviene del latín innovare , que significa acto o efecto de innovar, tornarse nuevo o renovar, introducir una novedad. Innovación de producto La innovación de producto es una de las estrategias de empresa encaminada a ganar competitividad en el mercado bien mediante ahorros de costes de producción o distribución bien mediante éxitos comerciales (aumento de ventas, fidelización de clientes, aumento de cuota de mercado, etc.) Razones para la innovación. M...
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